EL SALÓN ERÓTICO DE BARCELONA CIERRA SUS PUERTAS CON ÉXITO DE PÚBLICO

Las actividades dirigidas para las mujeres, la presencia y actuaciones de reconocidos artistas y una oferta que abarcaba todos los géneros sexuales son la base del éxito de público

Se clausuró la primera edición del Salón Erótico de Barcelona que durante los últimos 3 días ha atraído a una gran cantidad de visitantes de ambos sexo a la Fira de Cornellà (Barcelona). La curiosidad por conocer de cerca y ver actuar al más del centenar de conocidos artistas presentes en el evento y la variedad de actividades lúdicas y formativas que han contado con una alta y positiva participación del público, así como una oferta que abarcaba todos los géneros sexuales, han motivado un alto grado de satisfacción de los visitantes.
“Muchos visitantes del Salón Erótico de Barcelona han salido del recinto habiendo aprendido cosas que van a mejorar su actividad sexual. Los diversos talleres,  realizados por psicólogos y expertos en sexualidad, han estado siempre llenos y con un público con interés de aprender” comentó Max Cortés, portavoz del Salón, esta tarde.
Los autógrafos más solicitados fueron los de la acróbata erótica Baby Pin-Up y las actrices Anastasia Mayo y la portuguesa Erika Fontes. El público femenino, en cambio, guardó cola para hacerse una foto con Dinio García y el sueco Rob Diesel. La novia del primero, Irene López, actual Miss Ourense, también atrajo poderosamente la curiosidad de todos quienes querían conocer cómo dio el paso de las pasarelas de Miss España al zoom de las cámaras más indiscretas.
EnClaveGay, el espacio para le público gay, tuvo como auténtico protagonista al director Kirsten Bjorn y el casting que realizó para encontrar protagonistas para su próximo rodaje atrajo a 26 aspirantes.
Las actuaciones musicales de Cristina Rapado, Raquel Ruiz y la dragqueen Kika Loarce fueron seguidas por un público entregado.
La próxima edición del Salón Erótico de Barcelona se celebrará en el 2011. El certamen está organizado por FICEB, el Festival Internacional de Cine Erótico de Barcelona.

 Más información: http://www.saloneroticodebarcelona.com/

Galeria de fotos